sábado, 23 de febrero de 2008

MAU en su nuevo hogar


Gracias a la gente que visita asiduamente este blog puedo decir que, pese a las prohibiciones de difusión, sigo encontrando adoptantes para los animalitos del centro. Y eso me hace más que feliz. El último afortunado ha sido Mau, el cielo de Mau. No he visto cosa más cariñosa con forma de gato... Y eso es lo que me dice su nuevo papi de él: "Mau (le ha mantenido el nombre) está genial. Se ha adaptado enseguida y es un encanto con los niños. Se lo deja hacer todo: besos, caricias,... Come muy bien y enseguida ha aprendido a utilizar el arenero". También me cuenta "cada vez que salgo del comedor maulla y me llama y tiene claro que para dormir no hay nada como mi cama", "no ha hecho ninguna travesura" y "busca que lo mimes".



Así que nada, una nueva historia con final feliz. Sólo deseo que haya millones de historias como estas y que haya más gente como Jordi, dispuesta a dar una segunda oportunidad a los animales que tanto lo necesesitan.


1 beso a todos e intentaré iros informando de nuevas adopciones.

2 comentarios:

Pokhara dijo...

Me alegro mucho por esta nueva adopción. Qué alegría, otro gatito que ha encontrado una familia.

Un besito.

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is