domingo, 9 de diciembre de 2007

Negrita en su casa



















Hoy la entrada va dedicada a Negrita, la pequeña gatita que adoptó Patricia Lizana... ¿Qué puedo decir? Que estoy emocionada de pensar que esta pequeña, que se nos fue del centro resfriada, con pupitas en la nariz de los moquitos que tenía, sin poder respirar bien, sin comer,.. esté así de guapa y así de bien. Su nueva mami me ha mandado estas dos fotos en las que sale como si de una princesita se tratara y nos presenta a su nueva hermana gatuna. Esta gatita (que a día de hoy ya come, no tiene pupitas y ya no está costipada) ha tenido suerte y este año pasará las Navidades con una familia que la quiere, y no sólo las Navidades, sino el resto de su vida. Su deseo se ha hecho realidad...

Para que veais lo que hace un hogar...

¿Quieres ayudar a los demás gatitos del centro a convertir sus deseos en una realidad? Espero que esta bonita historia sirva de modelo para los futuros adoptantes....

Os esperan...

3 comentarios:

Lectures dijo...

WOW!!!! Cuánto me alegro, tengo fotos de la gatera del verano del 2006 y este gatito lo tengo en varias fotos que casualmente he visto hoy. Ese triangulo sobre la nariz y esa rayita blanca en todo el lado negro izquierdo lo identifican muy muy bien. Así que sila dueña quiere fotos de cuando era un bebé me lo dices que está bonísimo!

Aurora López dijo...

Si quieres puedes mandármelas a mi y yo se las hago llegar a la dueña!! Seguro que estará encantada de recibir esas fotos.

Besos y gracias por visitar el blog!

Pokhara dijo...

Me alegro mucho de que esa gatita haya encontrado un hogar y una familia que la quiera. Además no se aburrirá con su hermana gatuna, jeje.

¡Buen trabajo!

Besos.
Sara