jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Cómo puedes ayudarlos?


Los voluntarios del CAAC de Vilanova i la Geltrú hemos creado una asociación con el objetivo de ayudar a todos los animales que tenemos en el centro, durante este proceso de trance desde que los hemos encontrado hasta que una familia les acoja en su hogar como un miembro más de su familia. Así, que si estais interesados en ayudarles y no podeis adoptar, lo podeis hacer de diferentes maneras:


SOCIO: pagando 10 euros al trimestre con el derecho de participar activamente en todas las actividades que llevamos a cabo, así como proponer ideas e iniciativas, participar en los procesos de votación,...

PADRINO/MADRINA: se tiene bajo "tutela" un perrito o gatito que la persona decida, al cual se podrá venir a visitar al centro, sacarlo a psaear, traerle regalos, etc... Y recibirá fotos periódicamente a su dirección de correo. También deberá pagar los 10 euros trimestrales
SIMPATIZANTE: puede realizar aportaciones económicas o de material cuando lo deseen.


¿Qué son 10 euros si se puede ayudar a más de 200 animales?


Todo el dinero que recaudamos va destinado a ellos, los animales, principales protagonistas de esta historia... A la que queremos darle un final feliz.


AYÚDALOS


Si estás interesado puedes ponerte en contacto mediante correo electrónico:

Aurora López

2 comentarios:

Obsidiana dijo...

Muy bien Aurora que esteis haciendo esto...hay tantos gatitos necesitados...

Laia G. A. dijo...

VNG en acció pels animals; una iniciativa preciosa. Creemos que todos ellos merecen otra oportunidad y creemos en la unión, el nuestra fuerza, en la dedicación y el sacrificio, en las ganas, la voluntad, el amor y, sobre todo, en ellos.

Los animales son quienes nos dan las fuerzas para continuar. Cada adopción que conseguimos, cada animal que vemos feliz en su nuevo hogar gracias a las fotos que nos mandan los adoptantes, nos inyecta una dosis tremenda de energía y de esperanza.

Os animo a todos a colaborar con nosotros.

How to save a life...

Laia García Aliaga
Secretaria de "VNG en acció pels animals".
Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Fotolog: www.fotolog.com/gossos_i_gats
Blog: www.gatsdevng.blogspot.com
Contacto: 619 78 33 42
gossos.i.gats@gmail.com