jueves, 27 de diciembre de 2007

Gos en su nuevo hogar


Aquí os dejo unas fotos de Gos (Viejete en el centro) en su nuevo hogar. Me quedé sin palabras al verle. Tan guapo, tan a gustito en su nueva cestita... Vaya cambio ha hecho en menos de una semanita... Esa es la razón por la que luchamos. Ayúdanos y nunca compres, ADOPTA!!! Dale una segunda oportunidad a un minino, como lo han hecho con Gos.



Besos y recuerdos para la nueva familia de Gos!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Viejete ya ha sido adoptado!!


Viejete (ahora Gos) podrá disfrutar de sus mejores navidades al lado de su nueva familia. No sabeis lo gratificante que es ver como uno de los mininos del centro encuentra unos papis que le quieren y le van a cuidar toda su vida.

Para mi, es la parte más bonita de mi labor... Ver como se van, un poquito desorientados, pero llenos de buenas oportunidades, a un hogar, donde les van a querer y les van a tratar como un miembro más de su familia.


No os negaré el nudito en la garganta que se me hace cada vez que se va alguno de los mininos... Es una mezcla de emoción, felicidad y pena. Pero sobretodo de felicidad.


Gos... pequeño... que tengas suerte con tu nueva familia. Te echaremos de menos en el centro pero sé que serás muy feliz.


Y a su familia, felices fiestas y GRACIAS!


A los demás... Animaos a dar segundas oportunidades!! Ellos se lo merecen!
Aurora López

domingo, 16 de diciembre de 2007

NEU

Hoy os presento a Neu. Nuestra gatita blanca más mimosa. Es una gatita que pasa bastante desapercibida... Nunca notas que está. Pero en cuanto la miras a los ojitos se te acerca tímidamente para pedirte alguna caricia. Es muy dulce y no es una gata demasiado ruidosa. Le encanta la tranquilidad. Esta manchita del ojo la hace muy original. Neu se hace querer mucho. Por qué no darle una segunda oportunidad...
Nombre: NEU
Raza: Europeo
Pelo: Corto
Sexo: Hembra
Color: Bicolor (blanco y atigrado)
Tamaño: Mediano
Edad: 2 años
Centro al que pertenece:
CAAC de Vilanova i la Geltrú
C/ Ronda Europa s/n (dentro del Punt Net)
Si estás interesado puedes escribir a:
gatsdevng@hotmail.com

sábado, 15 de diciembre de 2007

NEGRITO


Este es Negrito... Y su nombre no sólo hace honor a su color sino también a que era muy amigo de Negrita. Los dos estaban en la caseta de los gatitos delicados y eran inseparables. Negrita ha tenido la suerte de encontrar un hogar pero Negrito sigue con nosotros. Compartían una cosa: su forma de ser cariñosa y tierna. Realmente rompe el corazón verle allí ya que está muy delgadito y ahora sin su amiga se le ve desorientado. Estamos buscando una casa urgente para él. Sospechamos que sufre de incontinencia urinaria, pero como todos sabemos se trata de un problema que con una buena medicación y mucho cariño se pueden solucionar. No le giremos la espalda sólo porque padezca de eso... Es un solete y merece una segunda oportunidad. No pude sacarle una foto mejor ya que estuvo toda la mañana enganchado a mis piernas y cuando me separaba de él para sacerle la foto volvía corriendo... Eso ya lo dice todo de él. Necesita pronto una casa. ¿Quereis ser sus nuevos papis? Os lo agradecerá toda la vida.
Nombre: NEGRITO
Raza: Europeo
Pelo: Corto
Sexo: Macho
Color: Negro
Tamaño: Pequeño
Edad: 10 meses - 1 año
Centro al que pertenece:
CAAC de Vilanova i la Geltrú
C/ Ronda Europa s/n (dentro del Punt Net)
Si estás interesado puedes escribir a:

domingo, 9 de diciembre de 2007

Negrita en su casa



















Hoy la entrada va dedicada a Negrita, la pequeña gatita que adoptó Patricia Lizana... ¿Qué puedo decir? Que estoy emocionada de pensar que esta pequeña, que se nos fue del centro resfriada, con pupitas en la nariz de los moquitos que tenía, sin poder respirar bien, sin comer,.. esté así de guapa y así de bien. Su nueva mami me ha mandado estas dos fotos en las que sale como si de una princesita se tratara y nos presenta a su nueva hermana gatuna. Esta gatita (que a día de hoy ya come, no tiene pupitas y ya no está costipada) ha tenido suerte y este año pasará las Navidades con una familia que la quiere, y no sólo las Navidades, sino el resto de su vida. Su deseo se ha hecho realidad...

Para que veais lo que hace un hogar...

¿Quieres ayudar a los demás gatitos del centro a convertir sus deseos en una realidad? Espero que esta bonita historia sirva de modelo para los futuros adoptantes....

Os esperan...

lunes, 3 de diciembre de 2007

NUBI

NUBI es precioso... Es suave como una nube y de aquí viene su nombre. Últimamente ha tenido algunos problemillas de conjuntivitis pero eso no quita belleza a sus ojitos azules como el mar (en la foto no se aprecian pero son espectaculares). Es muy dulce y siempre viene contigo a curiosear. A su vez es tranquilo. No se trata de un gato activo y movido, sino más bien todo lo contrario. Lleva muchisimo tiempo en el centro y lo único que él quiere es atención y mimos, pero con tantos gatos no podemos darle todo lo que él merece y desea. Llévatelo a casa!!
Nombre: NUBI
Raza: Europeo
Pelo: Corto
Sexo: Macho
Color: Bicolor (marrón y blanco)
Tamaño: Mediano
Edad: 3-4 años
Centro al que pertenece:
CAAC de Vilanova i la Geltrú
C/ Ronda Europa s/n (dentro del Punt Net)
Si estás interesado puedes escribir a:
gatsdevng@hotmail.com